Home - Quienes Somos

Nueva Urbe es una empresa con más de treinta y cinco años de experiencia, heredera de la tradición de excelencia de constructora LAB y constructora Grecia

Desarrollamos proyectos inmobiliarios con una excelente relación precio-calidad y moderna arquitectura, respondiendo de esta manera a las elevadas exigencias de las familias de la segunda región.

En actualidad desarrollamos proyectos habitacionales en las ciudades de Antofagasta y Calama, convirtiéndonos en una de las más importantes Constructoras - Inmobiliarias del norte grande.

Pavimentos Norte Ltda. nace en 1982 siendo una empresa regional, perteneciente al Grupo de Empresas Nueva Urbe. Fue creada por Don Leonel Azócar Brunner y está orientada a prestar una amplia gama de servicios de pavimentación y urbanización.

La empresa cuenta con plantas Asfálticas y de Hormigones en Antofagasta y Calama, cubriendo de manera integral los requerimientos de toda la Segunda Región.

En la actualidad cuenta con una dotación superior a las 200 personas, entre profesionales, técnicos y trabajadores.

En su filosofía de trabajo destacan conceptos como la Calidad, Seguridad y el Cumplimiento de los plazos, factores que la han convertido en la principal empresa de su rubro en la zona norte.

Hemos pavimentado más de 6.000.000 m2.

 

« Volver atrás